Historia
Historia Ubicacion Coniferas Arbustos Mas Arbustos Cactus Arboles Palmeras Ejemplares Pinos Frutales Rosales Plantas Interior Herbaceas Plantines de Huerta Regaleria Servicios

VIVERO "RENUEVOS" nace en el pueblo de La Reja (Pdo de Moreno) en el año 1981. Comenzó con muchísimo esfuerzo y sacrificio, donde de a poco fue extendiéndose nuestra empresa familiar. Gracias a la visión de futuro de mi padre y acompañados por mi madre y mis hermanos, nos trasladamos al partido de Luján en el año 1992, con grandes expectativas, en busca de nuevas oportunidades y un espacio más grande.

El recibimiento con el que fuimos aceptados por el partido de Luján nos brindó la tranquilidad que buscábamos en nuestro proyecto. Actualmente el vivero cuenta con una superficie de 70.000 metros cuadrados de cultivos especialmente producidos para abastecer la venta directa del público, contando con el asesoramiento personalizado ante cualquier inquietud que pueda presentar tanto el que lleva una simple maceta, el que pretende arreglar o decorar su balcón, o el que quiera realizar un parque o forestar su campo

Por cualquier inquietud Vivero Renuevos se encuentra ubicado en el km 58,200 del Acceso Oeste, (frente al ZOO Luján), los esperamos.